Recency Bias Investopedia Forex
En este post l explicar el único rasgo psicológico que hace que casi todos los humanos piensan de la misma manera. También explico cómo esto puede afectar su salud de comercio de divisas. I8217m refiriéndose a la tendencia récord. El sesgo de la recesión es el proceso de ser influenciado en el pensamiento y entonces la acción por los acontecimientos más recientes que han ocurrido. Esto no es simplemente un fenómeno comercial sino uno que está presente en todos los aspectos de la vida. Sesgo de récord en el comercio de divisas En el comercio, sesgo de récord significa que los oficios más recientes nublarán su punto de vista de toda la estrategia comercial o sistema. Unas pocas pérdidas pueden hacer que sientas que el sistema no funciona. Cuando esto ocurre, puede pensar que necesita uno nuevo. Esto puede ocurrir a pesar del hecho de que usted probablemente tiene poca o ninguna evidencia real de este ser el caso. De hecho, su estrategia es más probable que va a través de simple draw down. El efecto neto de esto es que cualquier estrategia de negociación que tenga durará sólo hasta que da lugar a una posición perdedora. Puede cambiar a una estrategia diferente cuando se genera la posición perdedora total. Usted puede dejar de tomar oficios por completo y comenzar a aumentar su apalancamiento para recuperar rápidamente las pérdidas iniciales. Esto puede resultar en perder más dinero de su cuenta. Incluso puede significar que su cuenta explote por completo. El sesgo de la recesión está bastante ligado a todos los errores comerciales comunes que usted lee libremente En lugar de tratar de encontrar la manera de superar todos los diferentes errores individuales que los comerciantes hacen, seguramente sería mejor detener las consecuencias de la tendencia recurrente en primer lugar Entonces, ¿cómo exactamente puede negar el impacto de sesgo de recesión y cortar casi cada error que los comerciantes son propensos a hacer La respuesta es a través del simple acto de la grabación de sus datos comerciales y luego analizar periódicamente los resultados. Esto sirve a la meta primaria de reducir el impacto del sesgo de la recesión. Porque le permite ver realmente, de un vistazo, cómo su estrategia está realizando en general. Si usted va a través de un drenaje hacia abajo o una serie de pérdidas, casi instantáneamente saber si este algo que preocuparse. Recuerde que algo sólo necesita cambiar cuando el rendimiento general muestra preocupación más allá de toda duda. Esto es cuando usted debe tomar medidas. Tener esta información a mano mejorará su mentalidad. Y casi inmediatamente eliminará o reducirá la cantidad de errores que haces cuando bajo la influencia del sesgo de la recesión. PD Si quieres saber más acerca de cómo comercio, echa un vistazo al siguiente enlace Más populares4 Maneras sencillas de prevenir el sesgo de la recesión en el comercio de Forex Publicado 1 año atrás 2:00 PM 9 de noviembre de 2015 1 Comentario Ha oído hablar de la buena tendencia de la recency La frase Se arroja alrededor de mucho en el mercado de divisas, así que pensé que sería bueno hablar de ello en la edición de hoy de Pipsychology. En primer lugar, lo que es exactamente sesgo de recency en el comercio de divisas En el sentido más básico, sesgo de récord se refiere a la tendencia de los comerciantes a mirar sólo los acontecimientos más recientes sin tener en cuenta las partes más antiguas, . El sesgo reciente afecta negativamente la forma en que un comerciante analiza el mercado, ya que nubla su juicio y daña sus habilidades de toma de decisiones. Forex forex, la manifestación más común de sesgo de recency es cuando un comerciante zonas en sólo en sus últimas decisiones comerciales y pierde perspectiva en el panorama más amplio. Un ejemplo de esto es un comerciante fundamental que pone demasiado significado en un acontecimiento económico que apenas sucedió y no toma en cuenta el fondo macroeconómico más grande. Otro ejemplo es un comerciante técnico que pone mucho peso en las velas recién formadas, haciéndole perder la pista de las tendencias a largo plazo. También hay un aspecto psicológico. Digamos que hay dos comerciantes. El primer comerciante, Mike, ha ganado sus últimos 3 oficios y tiene un récord general de 4 victorias y 6 derrotas. La cuenta de Mikes ha subido 1 año hasta la fecha. El segundo, John, está en una racha de 3 derrotas comerciales. El récord de Johns es de 8 victorias y 7 derrotas y el saldo de su cuenta ha subido 5 años hasta la fecha. Mike está muy feliz por su racha de victorias, mientras que John está abajo en los vertederos. Pero si nos fijamos en el panorama general, es bastante claro que John está por delante. Tiene más victorias que pérdidas e incluso su porcentaje de ganancia es mucho mayor que Mikes. Si Mike y John no son cuidadosos, podrían sucumbir a un sesgo de recency que podría afectar negativamente sus decisiones comerciales futuras. Mike podría terminar ignorando las posibles señales de advertencia y entrar en un comercio apresuradamente mientras John podría frustrarse, abandonar sus reglas de administración de riesgos y comenzar a sobre-negociar. Ambas situaciones son claramente indeseables. Si a menudo se encuentra en esas situaciones, aquí hay algunos consejos para ayudarle a evitar tener sesgos de recency en el comercio: 1. Mantenga un diario de comercio forex detallada Como hemos discutido en la Escuela de Pipsology. Mantener un diario de comercio detallado es casi tan bueno como tener un entrenador viendo por encima de su hombro y realizar un seguimiento de sus decisiones de comercio de divisas. Mediante la supervisión de su progreso junto con los movimientos correctos e incorrectos youve hecho, youll ser capaz de tener una vista de ojo de aves de su rendimiento general de divisas y evitar la zonificación en sólo sus operaciones recientes. 2. Anote su plan de comercio y asegúrese de que se adhieren a ella. Si ayuda, puede llegar a una lista de todos los criterios que deben cumplirse antes de entrar en un comercio. De esta manera, youd ser menos probable que ceder a sus emociones si su exceso de confianza de su racha ganadora o mayor vacilación después de una caída de comercio y estar más centrado en la ejecución de su plan de comercio. 3. Participar en la práctica deliberada. Como he mencionado en mis artículos anteriores, la participación en la práctica deliberada puede recordar por qué creó su plan de comercio en el primer lugar y por qué funciona. Aparte de eso, puede ayudarle a mantenerse en sintonía con los temas dominantes del mercado y le permiten hacer ajustes a su plan de comercio si es necesario. De esta manera, podrá tener en cuenta el panorama general y evaluar su rendimiento comercial al mismo tiempo. Hable acerca de golpear dos pájaros con una piedra 4. Conócete a ti mismo. Por último, pero ciertamente no menos importante, conocerse bien es una de las mejores maneras de alejarse del sesgo de la recencia. Si usted siente que es probable que ceder a sus emociones, dar un paso atrás y tratar de hacer una evaluación más objetiva de sus oficios anteriores. Si piensa que su racha de pérdidas le está causando angustia, es posible que tenga que tomar un día libre de comercio o unas vacaciones rápidas. Tómelo de Pipcrawler quien encuentra escuchar música clásica durante un par de horas como la mejor manera para que él se deshaga de las vibraciones negativas cuando está en medio de una depresión. Para algunos comerciantes, el auto-diálogo o hablar en voz alta mientras que el comercio hace el truco. Lo importante es que averigüe qué es lo que funciona mejor para usted. Descargo de responsabilidad: BabyPips recibe un pequeño crédito de cualquier compra a través de los enlaces de Amazon arriba para ayudar a apoyar el contenido gratuito y las características de nuestro site. Announced: Nial Fuller gana Million Dollar Trader Contest con 369 Return - Leer más. ¿Alguna vez has sentido como el mercado está tratando de engañar a veces parece que sabe lo que vas a hacer antes de hacerlo, casi como si su espera para contrarrestar su siguiente movimiento Si es así, no estás solo. La mayoría de los comerciantes han experimentado esto en algún momento de sus carreras, incluso puede estar luchando con ella en este momento. En la lección de hoy, voy a discutir algo llamado sesgo de recency o el efecto récord, y cómo puede afectar negativamente a su comercio y hacer que parezca que el mercado está tratando de engañar a propósito. A continuación, se discutirán varias posibles soluciones para ayudarle a evitar el sesgo de recency y las consecuencias devastadoras que puede tener en su cuenta de comercio. ¿Está usted perdiendo el bosque en los árboles? En psicología, el efecto de recreación es el fenómeno de que cuando se pide a las personas que recuerden en cualquier orden los ítems de una lista, los que vienen al final de la lista son más probables que los otros . En el comercio, el sesgo / efecto de recency es cuando un comerciante se centra demasiado en sus decisiones comerciales más recientes / oficios y pierde perspectiva en el cuadro más grande. En otras palabras, cuando un comerciante tiene sesgos recientes, no pueden ver el bosque para los árboles, por así decirlo. En su libro Your Money and Your Brian, Jason Zweig explica: Es la tendencia humana a estimar las probabilidades no sobre la base de una experiencia a largo plazo, sino más bien sobre un puñado de los últimos resultados.8221 ¿Cuántas veces ha experimentado una situación en la que usted Salió de un comercio con tal vez un beneficio de recompensa de riesgo vendido 1: 2, sólo para ver el mercado seguir en a su favor otro 2 o 3 veces su riesgo, sin que a bordo Cuando esto sucede, es natural hacer una nota mental de él y Piensa para ti mismo, la próxima vez voy a celebrar el comercio en lugar de tomar el riesgo 1: 2. Recompensa, y luego inevitablemente lo que sucede es que los próximos pocos oficios no funcionan, en lugar de invertir después de golpear lo que habría sido un riesgo de 1: 2. recompensa. Pero, dado que tuviste sesgos de recency, escogiste basar lo que harías en tu próximo trade (s) de lo que sucedió en las operaciones más recientes, y en lugar de hacer una recompensa de riesgo de 1: 2, realmente perdió dinero porque estaba Sobre-comprometido a la celebración del comercio. Por el contrario, es posible que también haya estado en operaciones que estaba planeando mantener durante un tiempo, sólo para verlas invertir después de golpear una recompensa de riesgo 1: 2 o 1: 3. Como resultado, usted planea simplemente salir de la próxima operación o oficios alrededor de 1: 2 o 1: 3, lo hace, y luego el comercio sigue cohete a su favor sin que a bordo. Situaciones como éstas realmente pueden hacer que te sientas como si te estuvieras volviendo loco después de un tiempo, y son el resultado directo de poner demasiado énfasis en sus oficios más recientes, o tener un sesgo de recency. Usted necesita entender que ser un comerciante exitoso toma la toma de decisiones objetivo y la disciplina para atenerse a su estrategia comercial y plan comercial. Si usted comienza a basar cada decisión comercial en lo que sucedió con su último comercio o los últimos oficios, youre que va a sentir como el mercado está engañando porque usted está funcionando básicamente puramente de sentimiento y emoción, en lugar de la lógica y la toma de decisiones objetivo / estratégico. Cuando usted negocia con una cierta expectativa basada en sus resultados comerciales recientes, usted se está fijando para sentirse como si usted fuera 8216tricked8217 por el mercado porque it8217s muy probablemente no va a hacer lo que usted espera que él o lo quiera. Incluso si hace lo que usted espera, basar las decisiones comerciales en los resultados de sus operaciones recientes es esencialmente un comportamiento de comercio basado en la emoción y un hábito muy malo para formar, y con el tiempo hará que pierda mucho dinero. La trampa de aprendizaje en retrospectiva Me gusta pensar en el sesgo de recency como una trampa de aprendizaje retrospectiva, porque eso es realmente lo que es una trampa. Usted trampa a ti mismo por pensar que sólo porque el mercado hizo XYZ en su último comercio, es probable que hacer XYZ de nuevo. En realidad, esto simplemente no es cierto en absoluto. El mercado hará lo que quiera cuando quiera, y no importa lo que sucedió en su último comercio. Su crítico para tener presente que los resultados comerciales se miden sobre una muestra grande de comercios, no apenas sus últimos pocos. Usted necesita medir los resultados comerciales durante un período de 6 meses a 1 año para realmente tener una buena idea de sus hábitos comerciales y su nivel de habilidad. Al igual que prestar demasiada atención a reducir los cuadros de tiempo es muy peligroso y engañoso para tomar decisiones comerciales, por lo que está prestando demasiada atención a demasiado pequeño de una muestra de sus resultados comerciales. Su más fácil de centrarse en lo que pasó más recientemente en lugar de pensar en la imagen más grande y se pegue a su plan de comercio. Tal vez sea parte de nuestra naturaleza humana querer creer que lo que ha sucedido más recientemente continuará ocurriendo, pero en el comercio esto simplemente no es cierto la mayor parte del tiempo y como hemos discutido, puede hacer que usted se enfrente a algunos problemas graves. Cómo mantener su ojo en el panorama más grande Para evitar el sesgo de la recesión de la captura, su crítica usted permanece centrado en el bosque en vez de los árboles, en otras palabras, permanezca enfocado en el cuadro más grande. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta y consejos para ayudarle a evitar el sesgo de recency Recuerde que cualquier ventaja comercial / estrategia va a tener una distribución aleatoria de ganadores y perdedores. Esto significa esencialmente que incluso si está ganando en general, digamos 55 del tiempo, todavía nunca puede saber si algún comercio en particular será un ganador o perdedor, ya que se distribuyen al azar. Por lo tanto, este hecho debe ayudar a ver por qué basar su plan de acción para su próximo comercio en su comercio más reciente, simplemente no es lógico y es contraproducente, o en otras palabras, simplemente no tiene sentido. Centrarse en cada comercio como si su totalmente desconectado de su comercio anterior (s), porque lo es. Sólo porque el mercado corrió 400 pips a su favor en su último comercio no significa que lo hará de nuevo, de hecho, si cualquier cosa, es probablemente menos probable que hacer eso de nuevo si acaba de hacerlo. El mercado está diseñado básicamente para engañar a usted, y si usted no está conscientemente consciente de lo que está pensando y haciendo cada minuto en el mercado, se verá engañado por sesgos de récord. Puede que tenga que simplemente tomar un tiempo libre después de salir de un comercio, ya sea un ganador o perdedor. Tome por lo menos un día o dos lejos de los mercados para recoger usted mismo y deje sus emociones cocer un poco abajo. Cuando regrese, revise su plan de comercio antes de mirar los gráficos de nuevo y recordar lo que el cuadro más grande es. Mantener un registro o un diario de comercio de su rendimiento a largo plazo es una gran manera de mantener el panorama más grande en mente. Registrar el rendimiento a largo plazo / general de su comercio le ayudará a obtener el prospecto comercial adecuado que usted necesita para tomar sus decisiones basadas en hechos en lugar de ser demasiado influenciado por los recientes oficios o devoluciones. Otra manera de superar el sesgo de la recencia es apegarse a sus criterios de selección de comercio y objetivos, esto funcionará para inculcar el comercio disciplinado en usted en lugar de comercio basado en la emoción. Ayuda si usted puede llegar a una lista de comprobación simple de todos los criterios que usted busca en una señal de comercio de alta calidad de la acción del precio. Esto hará que sea menos probable que la base de youll su decisión de comercio siguiente sobre el exceso de confianza de un ganador reciente o la vacilación de una baja reciente, y le hará más centrado en el apego a su plan de comercio. La última manera de luchar contra el sesgo de la recencia es conocerse y ser consciente de sí mismo en todo momento, mientras que el comercio o el análisis del mercado. Puedes pensar en comerciar como el juego mental más intenso que puedas jugar, y ganar el juego requiere un fuerte sentido de sí mismo y de conciencia de ti mismo. Es demasiado fácil ser atrapado teniendo un sesgo de recency como un comerciante, y ni siquiera darse cuenta de que lo tiene. Usted necesita monitorear constantemente su mentalidad comercial y sus acciones y asegurarse de que está actuando sobre la lógica y la objetividad, no la emoción. Usted puede ayudarse a sí mismo hacer esto manteniendo un diario de comercio y se pegue a su plan de comercio como hemos discutido anteriormente. Conclusión Todos los errores comerciales son el resultado de actuar sobre la emoción en lugar de la toma de decisiones lógico basado en hechos y objetividad. Tendencia récord no es diferente que están dejando que sus resultados comerciales más recientes influyen en su decisión de hacer demasiado, básicamente debido a las emociones que sientes después de esos oficios. Admito que es relativamente fácil diagnosticar estos problemas, pero es mucho más difícil identificarlos en tiempo real y detenerlos de cometerlos. Se necesita esfuerzo, pero se puede superar el sesgo de recency y otros errores comerciales si se centran lo suficiente y el comercio con la disciplina. Esto significa que usted tiene que hacer un esfuerzo consciente para superarlos, porque a la izquierda a nuestras propias tendencias naturales, nosotros los seres humanos simplemente no estamos cableados para el comercio correctamente. Después de los consejos que he discutido en la lección de hoy sin duda le ayudará a centrarse en la imagen más grande en su comercio y ayudarle a eliminar la tendencia a dejar que sus más recientes resultados comerciales sobre-influyen en su próxima decisión comercial.
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