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Calificado como estafa por el Ejército de Paz de Forex INVESTTECH CALENDARIO Y EVENTOS: Cuenta 9752 compré Fapturbo por primera vez el 19/01/09. Fapturbo es un robot de negociación automatizado que negocia pares de divisas, de acuerdo con la configuración propietaria. También conocido como EA (Expert Advisor), Fapturbo trabaja entrando y saliendo de oficios automáticamente, lo que significa que uno tiene que tener una computadora todo el tiempo o contratar un servicio para hacer esto por usted, como VPS (Virtual Private Server ). Mantuve una computadora en 24/5, permitiendo así a Fapturbo para el comercio. Mi primer corredor fue un poco lento en la ejecución de operaciones y tenía márgenes más grandes de lo que Fapturbo necesitaba. Uno de los técnicos de Fapturbo sugirió Investtechfx (ITFX) porque tenían spreads más pequeños y pips de cinco cifras. Esto permitió a Fapturbo al cuero cabelludo más operaciones con menos spreads, aumentando así las probabilidades de beneficio / comercio. Contacté a Investtech en mayo de 2009 y les envié un total de seis depósitos, en las siguientes cantidades, en las siguientes fechas: 29/05/09 3.000 mediante transferencia bancaria de Pacific Western Bank 15/08/09 1.400 vía PayPal 08 / 20/09 3.000 a través de transferencia bancaria de Pacific Western Bank 18/06/10 4,000 a través de Pacific Western Bank 01/08/10 10.000 a través de transferencia bancaria de Scottrade 18/18/10 3,000 mediante transferencia bancaria de Pacific Western Bank Así , Los depósitos totales fueron de 24.400. (Estoy buscando otro depósito posible para el que no puedo encontrar el papeleo. Investtech indicó que mis depósitos totales eran más de 25K.) A crédito de Investtechs, para algunos de los depósitos, que acreditado mi cuenta 10 como un bono de depósito. No hicieron esto por cada depósito y no tengo un registro personal de cuánto me dieron, sólo que ocurrió a veces y no por más de diez por ciento (Vea abajo una lista de estos bonos basados en los datos enviados por Investtech ). Utilicé estos bonos para el comercio, generando comisiones de Investtech en miles de operaciones durante 14 meses. (Vi en una de las hojas de datos que había generado más de 52K en comisiones para Investtech). Descargé la plataforma de negociación, MT4, que Investtech proporcionó y luego instaló Fapturbo con éxito. Así comenzó mi experiencia comercial en mayo de 2009 con Investtech. Queja 1: Investechfx me reclutó como un nuevo comerciante de EE. UU. Cuando no se registró con CFTC o NFA. Investtech estaba muy entusiasmado con mi apertura de una cuenta comercial con ellos. Como se mencionó anteriormente, ofrecieron incentivos de bonificación y apoyaron plenamente el uso de EAs. En mi caso, Investtech afirmó tener cientos de clientes en todo el mundo que utilizan con éxito Fapturbo. Investtech también fue útil para proporcionar soporte técnico, inicialmente, pero durante los catorce meses siguientes, proporcionó cada vez menos. En última instancia, eran muy difíciles de alcanzar y no devolver las consultas por correo electrónico, a veces durante semanas. Muchas veces tuve dificultades técnicas con el software y pedí ayuda. En vez de hablar con el soporte técnico, por lo general llegaba a su recepcionista, cuyo único conocimiento técnico parecía reflejarse en las declaraciones repetidas regularmente, Apague su computadora y vuelva a arrancar. Después de algún tiempo, por lo general recibí correos electrónicos de investtech con instrucciones, sobre todo que mi cuenta se había restablecido y que debería probar el software de nuevo. Eso generalmente solucionó mis problemas. Mi cuenta creció, hasta llegar a más de 42.000 (acciones), luego se redujo, hasta llegar a unos 19.000 (capital), luego volvió a crecer hasta 37.200 (patrimonio). Esto ocurrió durante ocho o más meses. Este 37,200 fue mi patrimonio que es, después de cerrar todos los oficios, incluso los que estaban perdiendo dinero, tendría como saldo remanente, 37,200 en mi cuenta. Si mis operaciones existentes resueltas en mi favor, mi patrimonio habría sido considerablemente mayor. Esta fue mi comprensión de cómo el software presentó mis datos financieros desde el principio, que fue confirmado en numerosas ocasiones por el personal de Investtech por teléfono. Negocié de 10 a 15 operaciones al día con el robot, en promedio, y otro 5-10 por día por mi cuenta, utilizando el análisis gráfico. Casi todos los oficios del robot cerraron el mismo día en que fueron iniciados. El valor patrimonial de mi cuenta produjo muchos altibajos financieros durante muchos meses. Sin embargo, en una semana dada el mercado no se movió lo suficiente para cualquier pérdida importante, especialmente porque mis posiciones no eran grandes, ni numerosas al final de un día dado. En cualquier semana dada, mi equilibrio sería hacia arriba o hacia abajo por sólo alrededor de 1.200. Cualquier medida significativa, como se señaló anteriormente, sería durante meses y meses, como ha sido el caso a través de mi presente disputa. Queja 2: Investtech no me enviará ningún producto de mi cuenta. Alrededor de junio de 2011, llamé a Investtech y le pedí que me enviara 5.000 de mi cuenta para cubrir gastos médicos familiares. En ese momento mi balance de equidad era alrededor de seis veces esa cantidad. No regresaron mi llamada por unas dos semanas. Envié por correo electrónico la petición, pero conseguí una llamada de teléfono de un caballero con un acento pesado, indicando que no podría retirar el dinero. (He revisado mis notas y no puedo encontrar su nombre, pero de memoria, creo que se llama Alan). Dijo que me habían puesto en el Club VIP y que no podía retirar dinero por un año desde que había logrado un Saldo de 25.000 o más. Dijo que podría retirar dinero en agosto de 2011. Nunca había oído hablar de esto, un corredor no permitir a un inversor para retirar su propio dinero. Este representante de investtech declaró que estos términos estaban en el sitio web. Nunca lo encontré en el sitio web. Me dijo que siguiera negociando. Sentí que mi cuenta había sido secuestrada, pero como no podía sacar dinero y estaba ganando, seguí negociando. Queja 3: Investtech me envió actualizaciones defectuosas que deshabilitaron el software de negociación para operaciones manuales y de robots. Investtech no pudo resolver los problemas técnicos creados por estas actualizaciones. En mayo-junio de 2011, Investtech comenzó a enviar mejoras a la plataforma MT4. La primera instalada bien y no influyó en nada que sea, mis cuadros y ajustes permanecieron intactos y Fapturbo continuó operando automáticamente. La segunda actualización eliminó mis gráficos y configuraciones, aunque Fapturbo todavía funcionaba después de reinstalar todos los gráficos y configuraciones. La tercera actualización deshabilitó MT4. No pude conseguir que para mantener mi configuración y Fapturbo se convirtió en errático, el comercio sólo un poco, aunque con éxito cuando se hizo el comercio. Queja 4: Investtech no cerrará operaciones por teléfono cuando se le pregunte, a pesar de haber hecho tantas veces históricamente. Queja 5: Investtech no proporcionó soporte técnico después de horas, a pesar de decir en el momento de la apertura de cuenta que tal existe 24/5. Queja 6: Investtech no logró cerrar mi cuenta de manera oportuna. El 8 de septiembre de 2011, San Diego, California, así como la mayor parte de Arizona, partes de Nuevo México y el suroeste de Baja California, México sufrió un apagón masivo que duró unas diez horas. Esto hizo que mi computadora y Fapturbo se detuvieran. Cuando llegué a casa del trabajo, llamé a Investtech para revisar mis posiciones, temiendo que Fapturbo abriera posiciones, luego se quedó incapacitado y no pudo cerrar posiciones cuando era necesario. Llamé a las 8:00 p. m. PST (11:00 p. m. tiempo de Toronto), y habló con Kevin Chan, que comprobó mi cuenta, y dijo que no había nuevas posiciones abiertas creado por Fapturbo. Confirmó mi balance de equidad en ese momento como 37, 233. Le dije MT4 ya no trabajó y cerrar todas mis posiciones para proteger esa cantidad. Kevin me informó que no tenía autoridad para hacerlo, y que no había nadie de guardia que pudiera como era después de horas. Me sorprendió que no había nadie de guardia para emergencias como el mercado de divisas está abierto 24/5. (Cuando abrí mi cuenta por primera vez con Investtech en mayo de 2009, me dijeron que había personal técnico de guardia 24 / 5. Esto formaba parte del campo de ventas de Investtechs.) Pero como no corría peligro de perder, no hice nada, excepto Discontinuar todo el comercio actual y futuro. En este momento, tenía alrededor de siete a diez operaciones abiertas restantes para un saldo negativo (AKA Floating P / L) de alrededor de 7K-8K. Esto, más el 35K igualó el equilibrio general de cerca de 43K. Queja 7: Investtech cerró su sitio web antes de abordar mis problemas. Estaba consternado por el pobre soporte técnico, especialmente porque MT4 ya no era confiable, así que el 15 de septiembre de 2011, volví a contactar con Investtech, esta vez por correo electrónico, pidiéndoles que cerraran todas mis posiciones y, además, cerraran mi cuenta. Esperaba que mi saldo no fuera inferior a 35.000 debido a las fluctuaciones normales del mercado durante aproximadamente una semana (43K menos 8K en operaciones abiertas negativas equivale a 35K en patrimonio). Recibí un correo electrónico de Investtech el 15 de septiembre de 2011, media hora después, declarando que mi cuenta había sido restablecida. Me enviaron una contraseña temporal (fx847). (Al menos reconocían que el software MT4 ya no funcionaba hasta que se arreglaron). Siguiendo sus instrucciones, entré, pero no pude conseguir que MT4 funcionara. Parecía estar muerto. Pensé que era demasiado corrupto, como el software puede llegar a ser de vez en cuando, en este caso engendrado por actualizaciones secuenciales de Investtechfx. No había cambiado desde la mañana del 8 de septiembre, así que desinstalé MT4, y luego fui al sitio web de Investtechs para descargar una copia nueva, pensando que podría volver a operar con una copia factible y una nueva contraseña (contraseña). El sitio web de Investtechs tenía una pancarta en el medio de la página inicial, diciendo que ya no trabajaba con clientes estadounidenses. Ninguno de los botones que normalmente utilizan para descargar MT4 funcionó. Me encerraron. El 16 de septiembre de 2011, envié otro correo electrónico solicitando a Investtech cerrar mi cuenta, no restablecerla. El 20 de septiembre recibí un correo electrónico de Investtech declarando que parte del requisito para el cierre de la cuenta es cerrar todas las posiciones abiertas para que podamos enviar la solicitud al departamento de compensación para finalizar. Desafortunadamente no podemos cerrar las posiciones para los clientes bajo ninguna circunstancia. Esta no ha sido mi experiencia con Investtech durante 14 meses. Han cerrado muchas posiciones individuales, especialmente cuando MT4 se comportó mal. Por ejemplo, entre las fechas del 19/07/2010 y el 27/08/2010 Investtech ha cerrado manualmente veintitrés operaciones a mi solicitud por teléfono porque el software no. El 21 de septiembre de 2011, envié otro correo electrónico a Investtech, informándoles que no podía cerrar mis posiciones (porque el software había desaparecido y no pude descargarlo del sitio web de Investtechs). También había llamado a Investtech y hablé con la recepcionista el día anterior. (Yo estaba teniendo dificultades informáticas no relacionadas y tenía sólo correo electrónico por un corto tiempo.) La recepcionista declaró Investtech cerraría todas las posiciones en mi cuenta, pero no me enviaría dinero a través de PayPal (que es la forma más barata de evitar los honorarios de transferencia bancaria) Porque el equilibrio era demasiado grande. Ella dijo que el saldo era de más de 35.000 (equidad). Por lo tanto, en mi correo electrónico, proporcioné información para transferir todo el saldo a mi cooperativa de crédito. Queja 8: Investtech retomó los incentivos comerciales que se dieron para fomentar depósitos y operaciones. Más tarde en el día, el 21 de septiembre de 2011, recibí un correo electrónico de Investtech declarando que habían cerrado todas mis posiciones abiertas, y ajustado el bono en la cantidad de 1000 de su cuenta que se le proporcionó con fines comerciales. El último depósito que hice a Investtech fue más de un año antes, y ahora sólo pensaba en recuperar el bono, que también les hizo miles de dólares en comisiones (vi en uno de los resúmenes de datos que he logrado reunir por mi cuenta , Utilizando sus datos, que he generado más de 52K en comisiones para Investtechfx.) Nunca hubo ninguna mención en todos mis contactos con Investtech que estos bonos de negociación serían revocados, una vez dado, y se utiliza para beneficiar a los dos. En este mismo correo electrónico, Investtech solicitó nuevamente mi información de transferencia bancaria, que proporcioné. El 22 de septiembre de 2011, recibí un correo electrónico de Investtech declarando, hemos reenviado el saldo completo a la cuenta bancaria bajo su nombre, y su cuenta ha Sido cerrado. Anticipando una necesidad de registros para propósitos de impuestos de 2011, el 23 de septiembre de 2011, envié un correo electrónico a Investtech solicitando información sobre mi historial de cuentas. En 2010, descargué esto del sitio web y mostré una ganancia de unos 10.000 para el 2010. Pagué impuestos sobre esa cantidad a nuestro IRS, y esperaba ganancias similares para 2011. Investtech no respondió, y yo tenía, hasta este punto , No ha podido acceder a ningún registro de transacciones. Queja 9: Investtech mantuvo 28,776.88. Mientras tanto, los fondos fueron transferidos a mi unión de crédito, vía alambre. La cantidad transferida fue 8.456,12. Inmediatamente envié un correo electrónico a Investtech indicando que 8,800 habían sido enviados (typoshould había sido 8,400) y preguntó si tal vez habían enviado dinero de la cuenta equivocada, también para enviar el resto. (El 09/08/2011, Kevin Chan indicó que la cuenta tenía 37.233 en patrimonio neto, que menos 8456.12 es igual a 28.776,88.) Más tarde ese día, envié otro correo electrónico re-iterating su error y pidiéndoles que comprobar los números de enrutamiento bancario, y Envíeme los registros para el impuesto, y ahora los propósitos de la contabilidad. También el 23 de septiembre de 2011, envié un correo electrónico de consulta general a osc. gov. on. ca, preguntando si esta agencia regula Investtech, también informándoles que creo que he tenido, grande y estoy explorando mis opciones. El 24 de septiembre de 2011, envié otro correo electrónico a Investtech, volviendo a repetir el cierre de la cuenta, la cantidad transferida incorrecta y solicitar información sobre cómo configurar MT4 para obtener información sobre impuestos. También pregunté a Investtech quién era su agencia reguladora. El 25 de septiembre de 2011, recibí un correo electrónico de Investtech, indicando que sus preguntas han sido enviadas, uno de nuestros gerentes de cuenta estará en contacto con usted para mañana. Gracias El 26 de septiembre de 2011, recibí un correo electrónico detallado de Lisa Marie Simard, Oficial Bilingüe de Consultas de Plomo de la Comisión de Valores de Ontario, a quien más tarde llamé y obtuve más información sobre cómo perseguir Investtech. También declaró que se abrirá un caso (Caso20110926-8863), que el asunto también fue copiado a la Subdivisión de Aplicación de la OSC. También el 26 de septiembre de 2011, recibí un correo electrónico de Investtech afirmando que habían estado tratando de contactarme por teléfono a mis dos números de teléfono, sin éxito. Mis dos números de teléfono (un trabajo, una celda) ambos tienen correos de voz adjuntos a ellos. No hay antecedentes de mal funcionamiento y no hubo voz ni otros mensajes en ninguno de ellos de Investtech. El 27 de septiembre de 2011, recibí otro correo electrónico de Investtech afirmando que hemos estado tratando de comunicarse con usted durante casi 4 días. Weve (sic) llamó los números siguientes (los cuales eran correctos). Una vez más, no había mensajes en ninguno de mis servicios de correo de voz. En este correo electrónico, Investtech también declaró: "No hemos tenido respuesta a correos electrónicos previos o mensajes telefónicos". Somos su (sic) para asistir (sic) en relación con sus preocupaciones y problemas con su cuenta. Como se documentó anteriormente, hubo muchas, muchas respuestas a través de correo electrónico Investtech proporcionó un número gratuito 800 para llamar a hablar directamente con un administrador de cuentas. El 27 de septiembre de 2011, finalmente llegué a Jacob, quien enfáticamente dijo que se proporcionaría una contabilidad completa, pero que tomaría 30 días para resolver este asunto. La primera y segunda semanas de octubre de 2011 fueron sin incidentes, excepto que Jacob en Investtech regresó muchas llamadas telefónicas, supuestamente tratando de cooperar con la resolución de mi problema. Envió un archivo PDF de aproximadamente 188 páginas (según él) adjunto al correo electrónico y que debería revisarlo. El archivo PDF no se abriría. Corrompió mi programa de correo electrónico (Outlook). Puedo abrir todos los otros archivos del pdf pero éste me dio un mensaje de error que los datos fueron corrompidos. Envié un correo electrónico a Jacob en Investtech solicitando un reenvío de un archivo PDF no corrompido. Jacob también me envió un enlace para descargar una versión demo del software MT4 de Investtechs, para acceder a mis datos en formato CSV (para el análisis de Excel). He instalado el software de demostración con éxito, pero mi nombre de usuario (UN) y contraseña (PW) no funcionó. Envié a Jacob una solicitud para mi ONU y PW. Jacob también solicitó quitar mi queja sobre Investtech en 100ForexBrokers, que posteé el 10/02/2011. El 15 de octubre de 2011, envié un correo electrónico solicitando que se eliminara mi queja sobre 100ForexBrokers, ya que Investtech se comunicaba conmigo para resolver mis problemas con ellos, pero que volvería a publicarlo con más información si no recibiera un reembolso completo de Investtech . También me di cuenta de que había varias otras quejas en este sitio web, la mayoría sobre Investtech no devolver su dinero. Jacob también reenvió los datos en otro archivo PDF, que se abrió. Sin embargo, cuando se convierte en formato de archivo xml, Excel lo muestra en partes, que analizaré cuando aprenda más completamente a utilizar Excel. Ayer, tuve un correo electrónico y una conversación telefónica con el Oficial Furat Dinkha con la Real Policía Montada de Canadá (RCMP) sobre este caso. Me pidió que le enviara esta narración y los datos que me envió Investtech. Estoy cumpliendo hoy, 10/15/2011. Le envío el correo electrónico con el archivo PDF dañado y, a su solicitud, le enviaré cualquier correo electrónico de Investtech. Jacob en Investech me envió un enlace exitoso al software MT4, versión Demo una semana más tarde. Accedí a esta demostración, pero no había datos en el software de demostración. No vi nada acerca de entrar a mi ONU y PW en el lado de la cuenta en vivo, pero tarde o temprano lo intenté, sólo porque nada más funcionó. Esto abrió mis datos, que tenía la intención de utilizar para crear informes e investigar este problema. Para ser justos, el correo electrónico de Jacobs dice que convertir la Demo en una cuenta en vivo, que me perdí, inicialmente. Queja 10: Los datos en MT4 no se pueden tabular ni manipular para analizar. Los datos parecen estar incompletos. El 29 de octubre de 2011 comencé a ver los datos de Demo / Live, con la intención de descargarlos en un archivo para imprimirlos y / o usarlos en Excel. En esta versión de los datos, utilizando el software MT4, no había opción para hacer cualquiera (ordenar, imprimir, etc.) Además, los datos parecían incompletos, es decir, carecía de una lista de todos los oficios desde el principio de mi Negociando con Investtech en mayo de 2009. Además, mi intención era comenzar con una instantánea el 8 de septiembre de 2011, y luego examinar cada operación cerrada desde esa fecha. Sólo tenía de siete a diez operaciones abiertas en ese momento (el promedio es de ocho sobre una base diaria), con un patrimonio de 35K a 37K y un saldo de 43K (43K menos el P / L flotante de aproximadamente 8K) . Debería haber sido una cuestión fácil de seguir cualquier comercio desde el 8 de septiembre cuando dejé de cotizar, y cualquier fecha posterior, específicamente a partir del 15 de septiembre (segunda solicitud para cerrar mi cuenta), o incluso hasta el 21 de septiembre, siendo la fecha en la que Investtech reconoció cerrar Mis posiciones. Pero todo esto no fue posible con los datos de la versión Demo / Live de MT4. El software no permitió ninguna manipulación de los datos, así que no pude terminar mi análisis usando su software. Como se dijo, Jacob reenvió los datos a través de otro archivo PDF el 16 de octubre, pero debido a la enfermedad de la familia, no pude verla hasta el 29 de octubre. Él ha varias veces en las conversaciones telefónicas las dos últimas semanas enfatizó que sólo tenemos una cantidad limitada de tiempo para hacer una reclamación sobre problemas con la compañía de seguros. Mientras que una compañía de seguros real puede o no existir, mi preocupación es con lo que Investtech ha hecho para reducir mi saldo de capital en 28K. Así que, el 29 de octubre de 2011, primero miré los datos de Demo / Live y comparé el número de operaciones listadas en el año 2010, con un archivo que ya tenía. Esto fue en la forma de una impresión que creé para los impuestos de 2010. Tuve que contar el número de operaciones en mi archivo y compararlo con el número de operaciones en el software Demo / Live. Lo hice a mano. Creo que el número de operaciones es casi igual. He contado 2300 en mi archivo y alrededor de 2250 en los datos de demostración / Live. La diferencia de 50 archivos puede ser debido a los ojos cansados, pero sólo para estar seguro, cuando todo está completo, me gustaría emplear un software más sofisticado para comparar los oficios, uno por uno, para asegurarse de que ninguno se agregó u omitió. No tengo este software a mi disposición, pero a juzgar por mis conclusiones del año 2011, creo que es una buena idea para ser exhaustivo (ver más abajo). También, noté que mis depósitos totales a Investtech eran 25.400. Investtech me otorgó créditos por devoluciones por transferencia bancaria y bonos por depósito, por un total de 1.940, por un crédito total de negociación de 27.340 (25.400 1.940). Sólo podía dar cuenta de 24.400 en depósitos y 1.000 en bonos, por lo que Investtech me dio un poco más en algún lugar a lo largo del camino. Queja 11: Investtech añadió, y luego cerró más de quince operaciones adicionales que no hice, tratando de hacer que los datos apoyen su retención en caso de cierre. Luego, miré los datos de Demo / Live para 2011. Recuerdo que dejé de operar con el software MT4 después de colocar dos operaciones manuales el 8 de septiembre de 2011. Le pedí a Investtech que cerrara todas las operaciones abiertas a partir de esa fecha. Yo tenía cerca de ocho operaciones abiertas y de 35 a 37K en patrimonio, incluso después de que todas las operaciones abiertas fueran cerradas. Investtech cerró todas las operaciones abiertas en mi cuenta el 21 de septiembre y debería haber tenido que cerrar sólo alrededor de ocho (entre siete y diez minutos y una gama máxima de operaciones abiertas al final de cada día de negociación, en promedio). Cuando revisé los datos de Demo / Live, descubrí que Investtech había cerrado veintiséis operaciones. Investtech cerró por lo menos quince y probablemente hasta más de dieciocho oficios que no existían en mis oficios finales que aparentemente fueron creados artificialmente y luego cerrados por Investtech. Todas las veintiséis operaciones cerraron con una pérdida - una pérdida total de. (Eso es todo lo que pude encontrar, la clasificación de todos los oficios a mano). Estimé la pérdida de mis legítimos ocho oficios de ser alrededor de 7K-8K, por lo que la diferencia de lo que pensé eran mis operaciones abiertas (perdiendo) y lo que Investtech cerrado es Cerca de 27Kpretty cerca de la cantidad mi cuenta es corta. Un análisis posterior reveló algunos hallazgos interesantes. Las veintiséis transacciones falsas datan del 04/12/2011 al 09/12/2011. Siete de los oficios, que datan del 09/09/2011 al 09/12/2011 ocurrieron cuando mi software fue inhabilitado, y la computadora estaba apagada. En otras palabras, no podría haber habido ningún comercio durante este tiempo. Otro hallazgo interesante: hubo catorce operaciones que supuestamente se iniciaron antes del 09/08/2011. De éstos, todos menos dos fueron para .30 pips. Dos operaciones en o después de 09/08/2011 también fueron por .30 pips. Sucede que conozco este número porque hay varios asesores expertos en la web que venden sus consejos sobre qué pares de divisas para el comercio y qué evitar. Adicionalmente. 30 pips es el punto de corte, según una fuente, donde se cruzan los riesgos y las recompensas. También es el punto de cruce psicológico, lo que representa mi confianza en la probabilidad de que un comercio sea rentable. Durante 2011, he hecho cientos de operaciones que van desde .01 pips a 10.0 pips (este último, y otro comercio a 5.00 pips, fueron accidentes de golpear las teclas equivocadas). Del 04/29/01 al 06/01/10, he experimentado con numerosos valores de pip, y se negocia dieciocho veces en el nivel de pip .30. Después de ese tiempo intercambié, utilizando .30 pips como mi valor comercial, muy pocas veces, siguiendo el consejo de los expertos. En cambio, cambié valores mucho más bajos al negociar manualmente (.01 a .25 pips) y valores mucho más altos al permitir que el robot comercialice (.50 a través de 3.00 pips). En otras palabras, la mayoría, si no todos, de las operaciones de .30 pip no eran mías. 29 de octubre de 2011. Estoy aprendiendo Excel y lo utilizaré para agregar las diversas columnas de datos en el archivo PDF enviado por Jacob. Sospecho que los totales serán correctos, pero la identificación tiene gusto de aprender Excel de todos modos. Esta y las anteriores experiencias con Investtech son razones suficientes para aprender el programa. 30 de octubre de 2011. Se adjunta un archivo WORD separado con las veintiséis transacciones sospechosas que resultan en la pérdida de 27K. Esto también fue enviado a Investtech, en esta misma fecha. También adjunto es el archivo PDF más reciente enviado por Jacob en Investtech con mis datos comerciales. Este archivo parece estar intacto. 1 de noviembre de 2011. Recibió un correo electrónico de Jacob en Investtech indicando el archivo enviado el 30 de octubre de 2011, que contenía las 26 transacciones que se habían recibido y que se investigaría. Queja 12: Investtechfx no proporcionó información crítica, específicamente la información de contacto de la compañía de seguros que supuestamente emplean para verificar los oficios. 12 de noviembre de 2011. Envió a Investtech / Jacob un correo electrónico diciendo que no he oído nada de ellos, a pesar de haber enviado el correo electrónico sobre las 26 transacciones hace dos semanas. En este correo electrónico, también he solicitado el nombre y la información de contacto de la compañía de seguros Jacob referenciado el que supuestamente investigará los oficios erróneos. Deseo investigar más a fondo esta compañía y su relación con Investtech. 18 de noviembre de 2011. Recibí dos correos electrónicos de Jacob en Investtechfx, uno declarando que las veintiséis operaciones fueron investigadas y confirmaron que fueron hechas desde mi computadora. El otro correo electrónico solicitó quitar críticas negativas en un sitio de Internet. 19 de noviembre de 2011. Envié el siguiente correo electrónico en respuesta, cerrando así mi comunicación con Investtechfx, hasta que lo anterior sea presentado ante las agencias legales, criminales, gubernamentales y de otro tipo pertinentes. Jacob, no veo razón alguna para continuar la comunicación. Este registro de datos que envió contiene muchas operaciones que se realizaron cuando mi computadora estaba apagada, como se documenta en otra parte. Una operación en el primer grupo de operaciones se realizó en un sábado (08/06/2011) No se pueden hacer operaciones en un mercado cerrado. Parece que tienes una temeridad considerable. La dirección IP en su registro de datos que está asociado con los oficios, de acuerdo con mi ISP, no es mío. (Su dirección IP asociada para mi número de cuenta es 70.181.153.149 En la vida real, mis IPs empiezan con 68. 6. o 192. dependiendo de si el router o el ISP los asigna). Mi queja más grande contra Investtechfx es que usted no pudo cerrar mi cuenta el 8 de septiembre de 2011 cuando llamé y hablé con Kevin Chan, cuando él indicó mi equidad (dinero efectivo disponible en mi cuenta) era 35K. También estoy muy consternado que usted piensa que el cierre de las operaciones flotantes P / L altera la equidad. Equidad es el número que refleja el saldo real (efectivo), teniendo en cuenta todas las operaciones abiertas, rentables o no. Cierre de operaciones abiertas reduce el saldo, que se convierte en el mismo que el patrimonio cuando todas las operaciones abiertas se cierran. Este ha sido el caso con MT4 desde el primer día de mi trading. Sólo una vez en mis 14 meses de negociación con Investtech mi patrimonio bajó a 19K, y que se recuperó a 25K en un mes, ya que el patrimonio no fluctúa tanto cuando las operaciones se cierran diariamente (con el robot) o son mínimas en número Como cuando cambié manualmente). Usted siempre ha manipulado, maniobrado y evitar el envío de dinero solicitado, utilizando razones falsas (miembro VIP), y ahora aparente fraude. Nunca en mi vida he experimentado semejante maldad. Usted estará escuchando de otras partes sobre nuestras experiencias. No hay necesidad de hacer comentarios. Creo que hemos terminado con esta parte de nuestra interacción. Última actualización: 19/11/2011 Steve Griggs 210 S. Juniper St. 205 Escondido, CA 92025 EE. UU. 760.746.8355 sgriggscox. net (Investtechfx también ha sido demandado en una acción civil por la CFTC. Investtechfx Technologies, Inc.) (Investtechfx es calificado como SCAM por forexpeacearmy /) InvestTechFX InvestTechFX Review Últimos corredores de divisas Forex trading conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Antes de participar en el intercambio de divisas, por favor, familiarizarse con sus especificidades y todos los riesgos asociados con él. Toda la información sobre ForexBrokerz sólo se publica con fines de información general. No ofrecemos garantías para la exactitud y fiabilidad de esta información. Cualquier acción que usted tome sobre la información que encuentre en este sitio web es estrictamente a su propio riesgo y no seremos responsables de ninguna pérdida y / o daños en relación con el uso de nuestro sitio web. Todo el contenido textual de ForexBrokerz está protegido por derechos de autor y protegido por la ley de propiedad intelectual. Usted no puede reproducir, distribuir, publicar o difundir ninguna pieza del sitio web sin indicarnos como fuente. 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I039m seguro que no es la culpa de broker039s, tal vez i039m sólo un comerciante crummy como soy un newb en forex (i039ve sido completamente humillado en mi breve carrera de comercio de divisas y no tengo ningún problema diciendo es mi culpa que he perdido dinero). Sin embargo, no puedo ayudar pero siento que alguien mira mis operaciones y entradas de sideswipes y caza paradas (aunque tengo la cuenta de comerciante de alta frecuencia por encima de 20k así que califico para el privilegio de cuenta de escritorio de no-tratar). Una vez más, esto es sólo mi opinión, no tengo ninguna prueba de esto y podría ser I039m un newb. Hola Joey, Usted mencionó que es un quotnewb en forexquot así que quiero aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida a la negociación en este mercado y gracias por elegir FXCM como su corredor. También me gustaría dirigirme a sus preocupaciones sobre la calidad de la ejecución del comercio y los precios que recibe de nosotros. Como usted ha notado, FXCM le proporciona la ejecución de la divisa No Dealing Desk (NDD) donde compensamos cada uno de sus pedidos uno a uno con los mejores precios procedentes de múltiples proveedores de liquidez. Esto se traduce en dos ventajas clave para usted como comerciante. En primer lugar, NDD hace FXCM spreads estrecho y competitivo con otros corredores en la industria, por lo que me sorprendió su comentario sugiriendo lo contrario. Quizás usted estaba negociando durante un acontecimiento de las noticias que podría haber dado lugar a spreads más anchos de lo normal. En segundo lugar, NDD significa que no tomamos el riesgo de mercado en el otro lado de sus operaciones, por lo que FXCM doesn039t El beneficio de sus pérdidas o perder de sus ganancias. En su lugar, ganamos dinero con su volumen de operaciones. Por lo tanto, don039t quothunt stopsquot o quotsideswipe entradasquot y no tienen ningún incentivo para hacerlo. De hecho, queremos que usted sea rentable, por lo que puede comerciar con nosotros más Por esta razón, le animo a revisar nuestra guía gratuita sobre los rasgos de los comerciantes exitosos que pone de relieve las mejores prácticas que usted puede mirar para emular: landing. fxcm / Por último, su perfil de foro menciona que vive en los EE. UU., por lo que vale la pena destacar que FXCM EE. UU. está regulado por la CFTC y NFA, los mismos dos organismos que supervisan los futuros de comercio en el CME. Además, cumpliendo con las normas relativas al desvío de precios y la re-cotización de los precios que se finalizaron en 2012, FXCM US proporciona informes comerciales diarios a la NFA que monitorea y supervisa la actividad de FXCM US039, incluyendo información sobre el precio de todos los pedidos de clientes y los correspondientes Precio en el que dichas órdenes se compensan con nuestros proveedores de liquidez. Todas las entidades comerciales globales de FXCM039, incluyendo FXCM Australia y FXCM UK, ejecutan transacciones forex de spot de clientes como un principal sin riesgo con FXCM US, por lo que se aplican los mismos estándares de ejecución para todos nuestros clientes en todo el mundo: fxcm / uk / why-fxcm / CMPSFS-70160000000MusRAAS No hay re-comillas con FXCM y las últimas estadísticas de ejecución desde enero de 2015 hasta marzo de 2016 mostraron lo siguiente: - 78.71 de todos los pedidos no tenían SLIPPAGE. - 12,77 de todas las órdenes recibieron retroceso positivo. - 8.52 de todas las órdenes recibieron retroceso negativo. - 50,2 de todas las órdenes de entrada límite y límite recibieron un deslizamiento positivo. - 39.9 de todas las órdenes de entrada de parada y parada recibieron un deslizamiento negativo. El peor broker jamás el corredor más peor en forex su aspecto como un corredor de estafa cuando hablo con el apoyo técnico de fxcm y pedir fxcm cobrar cualquier honorarios en depósito con skrill dijeron que su libre y cuando me deposito 14.300 de skrill cobraron alrededor de 2000 Como una comisión cuando le pregunto otra vez que usted dijo que el depósito del skrill es libre ellos me dan el acoplamiento y dicho como porque el honorario del cargo del skrill al fxcm que porqué cargamos de nuestros clientes ellos son tales mentirosos y son muy malos comieron mi 2000 y se separan Son también peores entonces instaforex y fxcm mt4 también es muy mal es como un congelador y freez sus oficios también cada vez que mi oferta es en ganancias y cuando voy a cerrar tiempo fuera una y otra vez muy mal broker spreads son muy altos eurusd 3.2 gbpusd 4.0 y en gbpjpy su 5.2 oh mi DIOS ellos llamaron allí mismo ellos son los mejores i usaron exness, xm. Y me doy cuenta de que uno piensa que estos corredores son mucho mejores que fxcm es el corredor más peor, por favor, mantenerse alejado forma si todavía desea FCA regulado corredor entonces usted puede elegir a alguien más adiós fxcm usted perdió otro cliente Respuesta de Jason Rogers presentado Oct 19, 2016: Hola Muhammad Zain, Desafortunadamente, parece haber cierta confusión. Primero, es importante notar que FXCM no genera dinero de los depósitos de Skrill. Hacemos el dinero cuando usted negocia, tan it039s en nuestro mejor interés para que usted tenga más fondos en su cuenta de FXCM con la cual negociar. Es Skrill, no FXCM, quien le cobró honorarios de depósito, y estos cargos se indican claramente en la página web en la que realizó su depósito de Skrill en su cuenta comercial: skrillfxcmuk. fxcorporate / es / index. html Específicamente, esa página web indica lo siguiente: QuotDeposits iniciados a través de Skrill a Forex Capital Markets Limited FXCM UK están sujetos a una tarifa de procesamiento de 1.6 más 0.29 USD que se aplicará al monto del depósito al recibir los fondos. (Pueden aplicarse cargos adicionales a determinados países: docs. fxcorporate / skrillsurchargefee. pdf) En ese documento PDF, Pakistán figura como uno de los países en los que Skrill añade un recargo de 0.5 sobre los depósitos. Esto significa que los fondos recibidos de un usuario de Skrill residente en Pakistán se calcularán en 2,1 más 0,29 dólares de procesamiento de cuota. Usted mencionó que depositó 14.300. Eso debería haber resultado en 300.59 en honorarios del depósito de Skrill, así que la cantidad 2000 que usted mencionó no suena exacta. Por favor, envíe un correo electrónico a admin en fxcm DOT com y CC me en jrogers AT fxcm DOT com referencia a su número de cuenta y depósito Skrill. Podemos llegar a Skrill juntos y verificar la cantidad exacta que le cobraron y por qué. Es importante para nosotros que usted tenga confianza FXCM039s opciones de depósito. También, para referencia futura, puede resultar más barato enviar depósitos de este tamaño a través de transferencia bancaria, ya que Skrill le cobra una comisión porcentual, y los cargos por transferencia bancaria suelen ser un tipo fijo. Tal vez usted necesita dump 1000s en una cuenta para salir con un 1 por pip comercio El problema es con FXCM es que cierra sus operaciones demasiado pronto. Todo el dinero que he perdido es de FXCM cerrar mis operaciones temprano. El comercio es acerca de ir en un comercio y estar muy por debajo, este sitio no le permite montar un comercio en absoluto. Da una alarma rápida, no hay posibilidad de incluso subir su cuenta ya sea y cierra su comercio. Sólo dos veces de los muchos oficios que FXCM ha cerrado habría estado en problemas sin cerrarlo yo mismo, todos los otros oficios se recuperaron. IMO el único comercio que pierde en negociar es cerrado, la manera que FXCM va cerca de cerrar un comercio dentro de una cuestión de 5 minutos me recuerda opciones binarias. He tenido opciones binarias más abiertas que he tenido intercambios abiertos con FXCM. Respuesta de Jason Rogers subido 28 de septiembre 2016: Hola T, Parece que hay cierta confusión. Cuando dice que FXCM cierra sus operaciones, suena como si estuviera refiriéndose a la liquidación comercial automática que ocurre cuando su cuenta cae por debajo del requisito de margen mínimo necesario para mantener sus posiciones abiertas. Esta liquidación comercial automática es una medida de seguridad diseñada para proteger su cuenta de pérdidas aún mayores. Usted vive en el Reino Unido, lo que significa que tiene acceso a un apalancamiento de hasta 200: 1 en su cuenta de FXCM. Que le permite abrir operaciones con tan poco como 0,5 margen. Puede obtener información detallada sobre los requisitos de margen para cada instrumento de negociación en nuestro sitio web: fxcm / uk / forex / trading-details / CMPSFS-70160000000MusRAAS Si tiene dificultades para mantener un margen adecuado en su cuenta en estos niveles, es posible que pueda Sobrealargar sus operaciones. Tenga en cuenta que it039s no es suficiente para tener sólo el mínimo necesario en su cuenta necesaria para abrir un comercio. Usted debe planear tener bastante margen utilizable sobre el mínimo requerido así que usted puede soportar movimientos del mercado contra sus posiciones abiertas sin funcionar del margen necesario. FXOpen (FxEgypt) Opinión Visitar el sitio Su totalmente scam y mi historia es. Después de trabajar mucho en EA. I éxito para construir EA muy fuerte que dependen de órdenes pendientes. Y elijo fxopen ECN cuenta. En la primera semana observo que algunas órdenes de flexión cambia de lugar y cerramos la EA abierta de nuevo en su lugar correcto. He trabajado en EA y he arreglado esto como lo que suceda la orden couldnt ser cambiado a menos que la EA se detuvo o cerró. Pero ahora ocurrió una nueva estafa. Nuevos pedidos totalmente abiertos y podría observar que porque si cierro una orden manualmente que abrió por EA. La EA cerrará todas las órdenes restantes y cuando cierro esas órdenes incorrectas la EA no cerró sus órdenes. Por lo que las órdenes abiertas por el corredor. Hasta que ocurrió el gran problema y pierdo la cuenta. Era un día de noticias de NZD. El EA cuelga una orden 160 pips lejos del momento en que se movió el precio y el corredor lo canceló y por esto mi cuenta destruida. Me pones en contacto con ellos y nos dijeron que debido a deslizamiento no podían abrir la orden. Después de eso intento cubrir mis órdenes manualmente pero perdí la cuenta. Mi cuenta. 901923 pase. IP13Mw4x servidor. Ecn. fxopen: 443 Respuesta de fxo enviada el 25 de abril de 2016: Estimado Wefag, Su pedido fue cancelado automáticamente, la razón es un deslizamiento importante, que resultó del comunicado de prensa. El procedimiento, conocido como Slippage Control para proteger las órdenes del cliente de abrir a un precio significativamente peor que el especificado. Esta es una estructura inherente del modelo ECN. Para obtener más información, visite: support. fxopen / Knowledgebase / Article / View / 230/466 / slippage-control-cancel-by-dealer Saludos, FXOpen Team
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